User talk:Reshma P. Shetty: Difference between revisions

From OpenWetWare
Jump to navigationJump to search
(Replacing page with '==Delicious== <font size=3 color=#000000>'''Bookmarks'''</font> <font size=2> <xfeeds titlecolour="#e5edc8" notimestamp="Y" contentcolour="#e5edc8" feedlimit="10" totallimit="2...')
Line 10: Line 10:


Leave me a note.
Leave me a note.
== ESTUDIOS AMBIENTALES ==
William Senior. Soy Químico Marino PhD. graduado en la Université de Bretagne Occidentale (UBO), Francia en el año 1986.
Mi Tesis se basó en el estudio de los carbohidratos en el agua de mar. Posteriormente trabajé en la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Sucre, en Venezuela hasta el año 2012 cuando obtuve mi jubilación. Entre los años 2013 y 2015 me desempeñe como PROMETEO en Ecuador, bajo el Programa Nacional del SENESCYT. Estuve afiliado a la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) y a la Universidad Estatal de la Península de Santa Elena (UPSE), donde desarrollé Proyectos sobre el Contenido de Metales en Sedimentos y Organismos Marinos. Actualmente me encuentro completamente jubilado.

Revision as of 05:56, 26 March 2016

Delicious

Bookmarks <xfeeds titlecolour="#e5edc8" notimestamp="Y" contentcolour="#e5edc8" feedlimit="10" totallimit="20"> http://del.icio.us/rss/rpshetty/research </xfeeds>

Notes

Leave me a note.

ESTUDIOS AMBIENTALES

William Senior. Soy Químico Marino PhD. graduado en la Université de Bretagne Occidentale (UBO), Francia en el año 1986. Mi Tesis se basó en el estudio de los carbohidratos en el agua de mar. Posteriormente trabajé en la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Sucre, en Venezuela hasta el año 2012 cuando obtuve mi jubilación. Entre los años 2013 y 2015 me desempeñe como PROMETEO en Ecuador, bajo el Programa Nacional del SENESCYT. Estuve afiliado a la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) y a la Universidad Estatal de la Península de Santa Elena (UPSE), donde desarrollé Proyectos sobre el Contenido de Metales en Sedimentos y Organismos Marinos. Actualmente me encuentro completamente jubilado.